

Hoteles de Lujo
Ofrecen el nivel más alto de calidad, conveniencia y servicio de conserje disponible. Los Hoteles de Lujo Disney lo transportarán a mundos fantásticos y tierras lejanas. La magia se aprecia portodas partes., desde sus hermosas habitaciones hasta las piscinas temáticas minuciosamente elaboradas. Muchos de nuestros aclamados restaurantes sirven platos galardonados y otros ofrecen Comidas con los Personajes Disney. Algunos le brindan la comodidad de abordar el monorriel desde su propia puerta, mientras que otros se encuentran a pocos pasos de los Parques Temáticos.






El lujo se reúne con la elegancia moderna en este Hotel junto al lago, a solo pasos del Parque Temático Magic Kingdom. Disfruta de estudios y villas de varias habitaciones, con cocinas completas o pequeñas, y vistas espectaculares que pueden incluir cipreses autóctonos, el resplandeciente Bay Lake, el suntuoso patio o el Cinderella Castle. Disfruta piscinas encantadoras y restaurantes galardonados, además de la amplia variedad de ofertas de Disney’s Contemporary Resort, que está conectado por el conveniente Sky Way Bridge.

Descubre el encanto y la fantasía de Atlantic City del fin de siglo en este resort frente al mar. Date un chapuzón en Luna Park Pool y deléitate con un masaje en el gimnasio de última tecnología. Descubre juegos de carnaval, restaurantes únicos y la emocionante vida nocturna en el paseo marítimo de estilo Coney Island. Disney’s BoardWalk Inn, que se extiende a lo largo del brillante Crescent Lake, se encuentra a poca distancia de Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

La elegancia victoriana se une con la sofisticación moderna en este lujoso hotel de Disney. Relájate en el magnífico vestíbulo mientras la orquesta en vivo toca ragtime, jazz y melodías populares de Disney. Relájate al aire libre, disfruta de un masaje de lujo y ve cómo los fuegos artificiales nocturnos iluminan el cielo sobre el Cinderella Castle. A solo una parada del Parque Temático Magic Kingdom en el monorriel gratuito del Hotel, esta maravilla de estilo victoriano atemporal evoca la época dorada de Palm Beach.