20170623193738

Hoteles Moderados

Son el balance perfecto entre costo y comodidad, con opciones tan variadas como el colorido del Caribe y lo mejor de Nueva Orleans. Cuentan con plazas de restaurantes casuales y de servicio completo de comidas que ofrecen sus platos favoritos. Con actividades recreativas como paseos en bicicleta, piscinas temáticas con toboganes, paseos en poni, tenis, alquiler de botes de paseo y pesca. No hay duda que disfrutará su estadía en estos espectacualres hoteles.

null

Con un paraíso tropical de palmeras, arquitectura colonial y mucho más, este hotel construido alrededor de los 45 acres de Barefoot Bay te trae las islas hacia ti. Seis aldeas,Trinidad North, Trinidad South, Martinique, Barbados, Aruba y Jamaica, ofrecen coloridas habitaciones a los Huéspedes, algunas con temática pirata. Viaja de isla en isla (o de piscina en piscina) mientras exploras 200 acres de jardines exuberantes o simplemente tomas sol en una hamaca.

null
Revive el romance del México colonial en este encantador Hotel. Encuentra tu ciudad de oro mítica en un paraíso con temática del sudoeste, desde casitas pintadas con colores brillantes hasta rústicos ranchos. Cada alojamiento único ofrece una escapada inolvidable y un acogedor hogar lejos del hogar.
null
Déjate seducir por el romanticismo y la aventura del histórico French Quarter de New Orleans en este hotel moderado, donde las calles empedradas, las lámparas de gas, los balcones de hierro forjado y las fragantes magnolias evocan la época antes de la guerra civil, y los coloridos personajes del Mardi Gras y el jazz animan el ambiente. Luego, pasea por el Sassagoula River hasta el Disney’s Port Orleans Resort – Riverside, donde el la bahía atrae tanto como lo hacen las especialidades cajún y criollas.
null

Ubicado en 750 hectáreas de bosque de pinos y cipreses, Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground evoca la belleza atemporal de la frontera estadounidense. Lleno de fauna silvestre, entre ellos ciervos, patos, armadillos y conejos, el Hotel te invita a deleitarte con pintorescos senderos del bosque, áreas de piscinas emocionantes, entretenimiento alegre y abundantes comidas nacionales.