Disfruta un día diferente en Discovery Cove Orlando! Este parque «todo incluido» está ambientado como un paraíso tropical. Con tu ticket de admisión podrás nadar con delfines nariz de botella, alimentar aves exóticas, bucear a través de un arrecife de coral y practicar snorkel junto a fabulosas rayas y peces tropicales.

En Discovery Cove también descubrirás ríos serpenteantes, una piscina con cascadas y playas de arena blanca.

El Grand Reef

Una experiencia única en la vida, Discovery Cove le permite nadar con los delfines nariz de botella y otros exóticos animales marinos como tiburones, barracudas y manta rayas. Bucee con snorkel y admire los coloridos arrecifes repletos de pecesitos exóticos, cientos de aves tropicales, flote por un perezoso río pasando en medio de caídas de fresca agua, tome el sol en una relajante playa de arena blanca y nade a su gusto en refrescantes piscinas. Discovery Cove le proporcionará las más emocionantes experiencias, los más increíbles animales y los más preciosos ambientes tropicales traídos de todos los rincones del mundo únicamente para crear este frondoso oasis en Orlando!

Nuevas Atracciones

Freshwater Oasis es la nueva atracción que abrió en la primavera de 2012 y cuenta con diversión en agua y encuentros cara a cara con juguetonas nutrias. Diseñada con una frondosa selva tropical arriba y cristalinos riachuelos abajo, Freshwater Oasis encaja perfectamente en el ambiente tropical de Discovery Cove. Usted podrá descansar y explorar. Podrá chapotear, deambular, nadar y flotar en senderos llenos de agua. No importa que rumbo tome, encontrará cosas nuevas que descubrir.

Eventos de Temporada

Durante las noches de verano, Discovery Cove ofrece el Twilight Discovery, la cual consiste en interactuar con los delfines, buceo con snorkel, música en vivo y más. Discovery Cove es un parque temático hermano de SeaWorld Orlando – ambos operados por la reconocida Busch Entertainment Corporation. La más reciente adición a estos parques acuáticos es SeaWorld Aquatica, el cual abrió en la primavera del 2008.