¿Por qué el oriente?
Solo en el Oriente se levanta el sol con tan diversas promesas, tan ciertas de cumplirse. ORIENTUR ofrece cada nuevo amanecer una nueva experiencia individual que puede gozarse, una aventura que quedara grabada por siempre en la memoria.
Donde quiera que se dirijan nuestros pasos, ya sea hacia los fascinantes teatros de Tokyo o los templos de Kyoto. obras de arte del Japón, a los restaurantes flotantes o a los cientos de tiendas en Hong Kong, a una casa de jade o un jardín de orquídeas en Singapur, a las barcas o al templo del Buda de esmeralda en Bangkok, Orientur brinda al viajero siempre el cofre de tesoros apilados por la naturaleza y el hombre.
El Oriente procura mantener hoy el constante paso con la civilización moderna al mismo tiempo que renueva los legados transmitidos por sus antepasados de generación en generación.
Las naciones que componen el oriente son una fascinante mezcla; Orientur presenta cada una en mosaico separado y aparte pero formando sin embargo un atrayente patrón de aventura.
Orientur desea que cada visitante lleve de ésta cultura un recuerdo imperecedero, muestra al viajero lo ultimo en transporte, alimentos apetitosos, bien sea la especialidad de la región o confecciones especiales para complementar los gustos más refinados, alojamiento en hoteles modernos, servicio pronto y esmerado, atento a sus más mínimas necesidades y todo ello con el mayor deseo de hacerle sentir así como a su familia o amistades completamente a su gusto.
Para quienes buscan algo distinto y estimulante o para quienes desean volver a sitios ya visitados el Oriente ofrece la última palabra en comodidades y placer.
Orientur da a cada uno de ustedes una cordial Bienvenida.
Carlos Sanmartin.
¿Por qué el Oriente?
Solo en el Oriente se levanta el sol con tan diversas promesas, tan ciertas de cumplirse. ORIENTUR ofrece cada nuevo amanecer una nueva experiencia individual que puede gozarse, una aventura que quedará grabada por siempre en la memoria.